FELICIDAD

Trabajo Final de Diseño y Gestión de Estéticas para la Moda integra los contenidos abordados en el área de Comunicación y Cultura, con el área tecnología, jerarquiza el área proyectual actuando como el nivel final de Diseño.

IDENTIDAD NACIONAL

Ser feliz implica un bombeo sanguíneo, una aceleración cardíaca mediante un gran trabajo. Es así como afirmamos, que esta sensación, es llevada a cabo mediante una fuerza complementaria donde existe un otro que nos impulsa a esforzarnos y opera como aquel entrenador de la felicidad.

Ph:Lucia Porcelli

Modelos: Martin Millan

Juan Di Feo

Estilismo:Catalina Altuzarra

Flor Dezzi

Pamela Insua

Agustina Villa.

Concebir la noción de sistema, cuando a partir de un concepto se tiene la capacidad de gestar dispositivos diversos y mantener la potencia de una misma idea es por que se opera desde una idea de partido y que tal idea jamás se limita a la unidad sino que puede manifestarse es pluralidad de soportes.

Inmersos en la noción que la felicidad es un laburo, la humanidad, al igual que los artefactos que han sustentado la vida a lo largo de la historia, estan experimentando actualmente una transformación que podríamos denominar como esfuerzo incómodo, desgaste muscular intenso y vigoroso. El destapar y estar en carne viva. Este cambio es resultado de la combinación entre el bombeo del corazón y la capacidad física, cuyo producto nos define. Más allá de fortalecer los músculos, esta transformación trastoca la vida en su orden más natural, difuminando sus cimientos.

Entrados en el concepto de la felicidad, la humanidad, lo mismo que las formas estructurales que han sostenido los intercambios sociales a lo largo de la historia, experimentan e hoy una transformación que bien podríamos llamar “fenómeno multidimensional ”. Es tan radical como resultado de una combinación de autoestima con capacidad física, cuyo resultado ayuda a los músculos. Además de fortalecer el organismo, amenaza con subvertir la cotidianeidad en el orden más natural, los cuales empiezan a difuminar sus fundamentos en lo psíquico. El humano se ha arrancado la piel de su especie para encontrar a través de la FELICIDAD, en el reflejo del trabajo, la contracción y el movimiento múltiple. Donde es embebido por el placer de una realidad para vivir estas experiencias únicas, pero necesarias.

Nuestra identidad nos significa el corazón como aquel órgano que representa el constante laburo para ser felices. La felicidad está cargada de sentido como aquel esfuerzo incómodo, un desgaste muscular intenso y pujante. Es destapar y estar en carne viva. Es contraer y retraer.

Anterior
Anterior

AMORFOREO

Siguiente
Siguiente

PREADOLESCENTES